Deliciosos dulces y postres a base de las mejores lúcumas orgánicas

Deliciosos dulces y postres a base de las mejores lúcumas orgánicas
Sabores que endulzarán naturalmente su paladar

lunes, 31 de mayo de 2010

Nuestros clientes

Posible cartera de clientes de nuestro insumos

Al ser especialistas en la elaboración de nuestras famosas ‘Lucutejas’, además de diferentes dulces a base de lúcuma orgánica, tenemos como prioridad ofrecer productos de primera calidad; por lo tanto cumplimos con todas las exigencias en cuanto a higiene se refiere. Es por ello, que nos vemos realmente interesados en venderlos al por mayor y menor.

Como posible cartera de clientes de nuestros productos, tenemos a variados supermercados ubicados en Lima y, según sea el caso, provincias. Así, podemos mencionar a supermercados Wong, Vivanda, Plaza Vea y Metro. También los ofrecemos a pastelerías y cafés.

En orden de facilitar las compras a nuestros clientes, nos vemos en la necesidad de ofrecer el servicio también a domicilio, con un recargo mínimo, de manera que se llegue al destino a la brevedad posible, y nuestros productos lleguen sin alteraciones.

Principal cliente de su producto bandera (nacional y/o internacional)
Como principal cliente de nuestro producto bandera ‘Lucutejas’, tenemos a dos supermercados, los cuales son Wong y Vivanda. Ahora, Wong es un supermercado de propiedad chilena, mientras que Vivanda es peruano.
Ambos son muy buenos clientes, y los productos que les ofrecemos pasan por un riguroso examen que verifica su inocuidad y grado de satisfacción de los compradores. De esta manera, nos dan lugar a modificar cualquier cuestión que no sea de su agrado y, así mejorar nuestro producto cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario